La alcaldesa de León Alejandra Gutiérrez Campos declaró que será el exgobernador de Morelos, Marco Antonio Adame, el árbitro de la mesa política que se negoció con Libia Dennise, para elegir a la mejor contendiente por el PAN rumbo a la votación de junio del 2024.
Alejandra señaló que ambas estuvieron de acuerdo con dicha mesa política, por lo que la próxima semana habrá una segunda reunión en la ciudad de México con el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo como testigo y el dirigente nacional del PAN Marco Cortes.
Enfatizó que en la mesa política cada aspirante buscará contar con un representante. Gutiérrez Campos también pide que se realicen cinco encuestas con casas que trabajen con los mejores resultados a nivel nacional, así como foros, y observadores ciudadanos que revisen todo el proceso.
Asimismo, la alcaldesa señaló que en materia de votantes panistas cuenta con un número importante de seguidores que impulsan su proyecto y explicó que la mesa política debe de abarcar los alcaldes panistas que buscarán las presidencias en el 2024 y enfatizó que Xóchitl Gálvez estuvo de acuerdo en que se impulse el mismo método que se aplica en el Frente Amplio por México.