Con los más altos honores y en una ceremonia de cuerpo presente, fue que familiares, compañeros de corporación y autoridades municipales dieron el último adiós a Víctor Hugo, elemento de policía de Guanajuato Capital que fue asesinado la mañana de este martes 18 de julio cuando salía rumbo a su turno.
En la ceremonia encabezada por el secretario de seguridad pública Samuel Ugalde y el Alcalde Alejandro Navarro, aseguraron que se buscará que este cobarde ataque no quede impune y que el sacrificio del elemento no sea en balde.
”Está es una pérdida que ni el tesoro más grande del mundo puede reparar, sin embargo hoy les digo que vivir con el ejemplo de valentía y de tenacidad de nuestro amigo el compañero Víctor Hugo. El se distinguió por apegarse a los lineamientos de la corporación y a las demandas de la ciudadanía a la que sirvió durante sus años de carrera, además honrándolo como el excelente policía que fue, estamos manifestándole una inmensa gratitud ese gran valor que tuvo para enfrentar a los enemigos” señaló el alcalde Alejandro Navarro.
Agregaron que la familia del elemento, recibirá un fondo de aproximadamente 600 mil pesos por parte del gobierno municipal y aunado a ello se reforzarán las medidas de protección, para evitar que sean objeto de nuevos ataques.