Este 19 de junio se cumplió el primer aniversario luctuoso del excamarógrafo de la empresa de Televisión local TV4 Guanajuato a causa del empresario leones Miguel Ángel García quien lo atropelló de manera dolosa al encontrarse en estado de ebriedad.
Doce meses después, el dolor persiste y la familia de Sosa pide justicia, pues el responsable se dio a la huida y hasta el día de hoy, no ha sido detenido por la fiscalía general del Estado de Guanajuato.
El homicidio de Sosa ocurrió en restaurante "El Gaucho" ubicado en la Calzada de León, pese a que era un adulto mayor jubilado, los bajos ingresos que recibía como parte de dicha jubilación, lo llevaron a trabajar junto con su esposa, como "Viene" en el estacionamiento del mencionado restaurante.
Esa tarde, al retirarse conduciendo en estado de ebriedad, el empresario zapatero Miguel Ángel García se negó a pagarle los 40 pesos de estacionamiento, en el calor de la discusión y ya que Sosa trato de impedirle la salida, el empresario le pasó por encima su camioneta en reiteradas ocasiones, dejándolo lesionado en el piso.
El momento quedó plasmado en las cámaras de seguridad, donde se observa a la esposa de Sosa correr y pedir ayuda, pero lamentablemente murió de manera casi inmediata derivado de las lesiones a las que no pudo resistir. Si bien, las investigaciones realizadas por la fiscalía general del Estado de Guanajuato llevaron al cateo de varios inmuebles y a encontrar la camioneta utilizada en el homicidio, escondida en una casa en Sierra de Lobos, actualmente Miguel Ángel García sigue prófugo de la justicia.