Diputados de Morena en el Congreso del Estado de Guanajuato, se manifestaron en contra del hospital veterinario que la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez pretende arrancar en próximos días.
"La decisión de construir un hospital veterinario en León se escudó en un supuesto ejercicio de participación ciudadana sin ningún rigor democrático, que sólo sirvió para validar una decisión personal de la alcaldesa. Ahora la alcaldesa de León utiliza esa decisión para beneficiar su imagen como política impulsora de los derechos de los animales”
Fue el diputado Ernesto Millán Soberanes quien indicó que la propuesta de la construcción de un hospital veterinario en León se escudó en un supuesto ejercicio de participación ciudadana sin ningún rigor democrático, pues el proyecto de poco más de 46 millones de pesos resultó electo durante el ejercicio de consulta “Participa León”.
Dicho Hospital veterinario estaba prospectado para arrancar su construcción esta semana, pero se vio retrasado debido a las lluvias que azotaron el municipio. Hasta el momento, no se tiene reprogramada la fecha de inicio.