El exsecretario de seguridad pública de Silao Luis Felipe Hernández Lara, apodado "El Diablo" fue localizado con vida luego de cuatro días de su desaparición, lo anterior fue confirmado por la fiscalía general del Estado de Guanajuato ante quienes sus familiares habían presentado la respectiva denuncia, pues se temía que hubiese sido privado de la libertad.
El exfuncionario fue localizado con vida y en buen estado de salud la tarde de este martes 11 de julio, sin embargo, no se dieron detalles de cómo se logró dar con su paradero o los motivos de su desaparición.
Al hombre de 42 años de edad, se le había visto por última vez el pasado 8 de julio del año en curso en la comunidad Menores de dicho municipio, vestía un pantalón de mezclilla, playera blanca, tenis negros y una cachucha negra con el logotipo de "herencia".
Luis Felipe se desempeñó como titular de seguridad de Silao apenas durante el pasado trienio, como parte de la administración panista de Antonio Trejo, pero salió de la nómina con el cambio de gobierno y la llegada de Carlos García, alcalde Morenista, al gobierno.