Autoridades de seguridad de la ciudad de León a través de un comunicado, desmintieron los volantes que se han estado entregando y colocando en diversos puntos de la ciudad, argumentando una supuesta purga o limpieza social por parte de grupos criminales.
En los volantes impresos en hojas blancas, los cuales muestran calaveras impresas, se menciona que dicho grupo criminal irá detrás de toda persona que se encuentra en la calle después de las 10 de la noche, por lo cual recomiendan no salir.
“Junio muerte llegará, a la hora de nuestra cacería inicial, empezaremos muy pronto, le pedimos perdón a la sociedad si caen inocentes, pero ya están advertidos. Si usted se encuentra la hoja avise a sus seres queridos organización no tiene tiempo para repartir casa por casa” señala el panfleto.
Al respecto la Secretaría de seguridad ciudadana informó que no se tiene ningún reporte de estas supuestas acciones asimismo a invitado a la sociedad a investigar y compartir esta información a través de redes sociales y de grupos de WhatsApp, para no infundir temor en la ciudadanía y no ayudar a los grupos delincuenciales infundir pánico.