Luis Miguel no ha realizado ningún permiso para su concierto en el Estadio Domingo Santana y ya vendió todos sus boletos, declaró el secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona.
Añadió que no tiene ningún permiso por parte de Fiscalización para la venta de los boletos, tampoco ha solicitado el apoyo de Protección Civil para el acomodo del escenario, gradas, rutas de evacuación, entre otras cosas.
Aceptó que se tiene tiempo para el desarrollo del evento, sin embargo, lamentó que no ha solicitado el cantante ningún permiso y la autoridad el único conocimiento es por las bardas pintadas que anuncian la visita del "El Sol" a León.
Recordó que el cantante Peso Pluma ya se le canceló un concierto en León por saltarse los permisos de la autoridad municipal, y posteriormente solicitó los permisos y pudo actuar en León, aunque con la restricción de no venta de alcohol por convocar a menores de edad.
Te podría interesar
Asimismo, dijo que se está analizando multar a Luis Miguel como organizador de su propio concierto por no tramitar en tiempo y forma los permisos y no informar sobre la realización del mismo.