Por el fraude inmobiliario orquestado entre el despacho “Punto Legal” y notarios públicos de León, Édgar Francisco "N" quien era representante de dicho despacho fue vinculado a proceso con una medida de prisión preventiva.
En la audiencia celebrada el lunes 15 de Mayo, se integró solamente la causa penal de 10 víctimas del presunto fraude, por lo que aún restaría lo referente a las poco más de 200 familias afectadas y otros cargos que se le imputan.
También, se fijó un plazo de 3 meses para la investigación complementaria que habrá de concluir el próximo 16 de agosto, además de la prisión preventiva se emitió como medida cautelar el embargo de un bien inmueble ubicado en la Colonia La Alameda", donde se encontraba el despacho.
Édgar Francisco "N” junto con notarios públicos de León, orquestó un fraude en contra de más de 200 víctimas a quienes vendió casas que ya tenían dueño, las víctimas exigen la reparación del daño y que se les reintegre el dinero que ya habían pagado por dichos inmuebles.