El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de León, Alejandro Arena Barroso declaró que a pesar de que cayó el miércoles el Día de las Madres se esperan festejos y consumos hasta el próximo domingo 14.
Dijo que los comercios de León como restaurantes, centros comerciales, salones de belleza y spas esperan la presencia de consumidores para consentir a las mamas leonesas y que generen una derrama superior a los 500 millones de pesos.
“Esperando superar esta meta, algunos de los comercios afiliados están implementando diversas promociones, descuentos o un reglo sorpresa en la comprar de alguna cantidad especifica, por la tradición de ofertar obsequios para las madres en su día, algunos países lo corren al domingo, pero se fomenta el consumo en más días, para festejar del miércoles al domingo”.
Arena Barroso dijo que la mayoría de los mexicanos compran pequeños regalos para sus madres, acto que ayuda a miles de comerciantes de León a generar economía familiar y destacó que, por fortuna, este año están totalmente recuperados de la crisis de la pandemia.