La Arquidiócesis de León confirmó que el párroco Leobardo Escareño Alonso murió a chocar en la camioneta en la que viajaba en el Ecobulevar de San Francisco del Rincón a León, pasadas las 9 de la noche de este lunes.
Las autoridades de la Arquidiócesis señalaron que actualmente el padre Leobardo oficiaba misas en la Parroquia Madre Santísima de la Luz en Cañada de Negros y en Jalpa de Cánovas, del municipio de Purísima del Rincón.
Leobardo Escareño Alonso cumpliría 47 años este viernes 21 de abril y radicaba con su familia en San Francisco del Rincón.
Su ordenación sacerdotal fue en la Catedral de León el 31 de mayo del año 2009, por lo que apenas cumpliría 15 años de sacerdote.
El sacerdote manejaba una camioneta Toyota, tipo Pick Up de la línea Tacoma cuando se accidentó. La misa de exequias se realizará este miércoles 19 en la parroquia Madre Santísima de la Luz, ubicada en Cañada de Negros, la cual será presidida por Monseñor Alfonso Cortés, Arzobispo de León, informó la arquidiócesis.