Un elemento de la Guardia Nacional fue encontrado muerto y con huellas de tortura al interior de una cajuela en el municipio de San Miguel de Allende.
Los hechos se registraron ayer por la noche cuando elementos de policía municipal se trasladaron a la comunidad La Huerta, en donde vecinos habían reportado al 911, un vehículo sospechoso abandonado, al realizar la revisión se percataron que en la cajuela se encontraba sin vida Efraín “N” de 23 años de edad, elemento de la Guardia Nacional, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego, al interior de la cajuela se encontraron casquillos percutidos calibre 223.
De acuerdo al teniente encargado de la 94 compañía de la GN, se tenía el reporte de dos elementos desaparecidos, uno de ellos Efraín, el otro de nombre Pablo, no ha sido localizado hasta el momento.
La violencia ha aumentado en las últimas semanas en la ciudad Patrimonio de la Humanidad, ya que, en el pasado mes de febrero, fueron asesinadas 10 personas y en lo que va de Marzo 3 personas han perdido la vida.