Luego de las denuncias interpuestas por el secretario de ayuntamiento de Silao Rogelio Santoyo contra la administración de Carlos García el presunto desvío de más de 4 millones de pesos, el alcalde señaló que las acusaciones serían falsas y producto de las aspiraciones electorales del secretario de ayuntamiento quien “Sueña” con ser alcalde.
”El secretario es una persona que ha estado queriendo por mucho tiempo ser presidente, han de haber pasado los reyes Magos y ha de haber dicho “Ahorita es el momento de ser presidente”. Pero la presidencia municipal no se gana así, se gana con el voto de la ciudadanía y si él quiere ser presidente, que se espere a los tiempos para ser presidente” explicó en entrevista Carlos García Villaseñor.
”Me reclamó el secretario que porque le había cortado el agua de su casa y yo creo que si es secretario de ayuntamiento debería poner la muestra y pagar el agua de su casa (…) Parece ser que él no pagaba, si él es sectario de ayuntamiento entonces que ponga un letrero que diga “Aquí vive el secretario, favor de no cortar el agua” señaló.
No descartó que la actitud del actual secretario de ayuntamiento sea una frenta política, producto de que, por falta de pago, le cortaron el suministro de agua.