Un policía más asesinado, se suma a la larga lista que acumula el municipio de Celaya, ello derivado de que, durante la noche del 21 de diciembre, un elemento de la corporación policial de Celaya fue ultimado a balazos cuando se encontraba en una gasolinera de la Marca Mobil, ubicada cerca de la colonia del Bosque.
Testigos indicaron que hombres armados a bordo de una camioneta, llegaron de frente a la unidad 7678 y dispararon con armas de alto Calibre para después huir. El hecho, fue confirmado vía comunicado por la secretaria de Seguridad de Celaya, donde señalaron que, al llegar al lugar, el elemento ya no contaba con signos vitales.
"Se informó al número de emergencias 9-1-1 sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Del Bosque. Enseguida elementos de Policía Municipal y personal paramédico se trasladaron al lugar localizando una unidad de Policía con impactos de arma de fuego y en su interior a un compañero que desafortunadamente ya no contaba con signos vitales"
"Inmediatamente se inició un dispositivo de búsqueda de los probables responsables para llevarlos ante la justicia y respondan ante la cobarde agresión. Operativo que continúa en distintos puntos del municipio" señala el documento
Te podría interesar
La Secretaría de Seguridad condenó cualquier tipo de agresión que vulnere la paz social; y se une a la pena que embarga a familiares y amigos del elemento, no obstante, hasta el momento no se reportan personas detenidas.