El municipio de León informó que comenzó a repartirse en Chilpancingo, Guerrero el camión cargado con 20 toneladas de ayuda que salió de León para las personas damnificadas por el huracán Otis.
Fue la Arquidiócesis de Acapulco en Chilpancingo se ha convertido en el puente humanitario para concentrar y distribuir la ayuda a la población afectada.
El municipio leonés informó que la solidaridad de las familias de León se envió en un transporte de la empresa ‘Santa Fe’ que también donó el viaje.
Mientras tanto el centro de acopio permanecerá abierto en el patio central de la Presidencia Municipal de León, en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, hasta el próximo viernes 10 de noviembre.
Te podría interesar
La recomendación es donar artículos de higiene personal, agua embotellada, alimentos enlatados y principalmente artículos para bebés como pañales, toallitas húmedas, papillas y leche en polvo.
El encargado de Cáritas de la Arquidiócesis de Acapulco, José Filiberto Velázquez, se envió un mensaje de agradecimiento a la sociedad leonesa que atendió la convocatoria y se sumó a la causa.