El presidente nacional de Concamin, José Abugaber, junto con las autoridades de León entregó el premio a la Ética Empresarial el cual es impulsado por la Cámara de Industriales porque se fomenta la honestidad, la transparencia y el respeto por los demás.
Además, destacó que el éxito empresarial también se basa en la manera en que las empresas tratan a sus colaboradores, clientes y la comunidad a la que representan.
“Celebramos que ustedes en Concamin reconozcan a aquellas y aquellos empresarios que a través de la ética y los valores han encontrado la línea de actuación en sus decisiones, eso no tiene precio, eso es un valor superior, por eso nos unimos a esta celebración”, refirió el funcionario municipal.
Durante 21 años, el Premio Ética y Valores en la Industria se ha destacado por promover una cultura de excelencia entre las organizaciones confederadas y asociadas, para que a través de la práctica de la responsabilidad social corporativa y el desarrollo sostenible mejore la competitividad de la industria en beneficio del bien común.
Por su parte, el secretario para la Reactivación Económica de León, Guillermo Romero Pacheco señaló que el Premio Ética promueve valores y la ética en beneficio de una mejor sociedad, que termina por beneficiar directamente a los trabajadores.