Producto de un ataque armado el pasado miércoles, Luis Rey Zaragoza Ojeda delegado de la comunidad “Dulces Nombres” perteneciente al municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas, perdió la vida este 20 de enero producto de las heridas de bala.
La defunción del delegado de quien también fungía como elemento activo de la corporación de protección civil municipal.
“A nombre del presidente municipal Fernando Gasca Almanza y de la corporación 2021-2024 expresamos nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento de Luis Rey Zaragoza Ojeda. Hacemos extensivas nuestras condolencias a sus familiares y amigos” señalaron a través de un comunicado.
De acuerdo a versiones de los testigos, el atentado por el que perdió la vida, iba dirigido al dueño de un establecimiento en la mencionada comunidad, donde el delegado se encontraba realizando labores de reparación de tubería, momento en el que sujetos armados arribaron y abrieron fuego en contra de todos los presentes.
De manera inmediata, dos mujeres perdieron la vida, una de ellas era apenas una niña de 12 años de edad, mientras que el dueño del establecimiento sigue hospitalizado y se reporta con estado de salud grave.