Por el abuso sexual de 6 niñas en el kínder “José Joaquín Fernández de Lizardi” de la comunidad Camino Real en Silao, la Fiscalía anunció la detención y vinculación a proceso de Erick Ernesto “N” a quien las madres de las niñas han señalado como responsable.
El acusado permanecerá en prisión preventiva, mientras es investigado por otros delitos similares en los que también pudiera estar involucrado.
Los hechos por los que ERICK ERNESTO “N” fue detenido y vinculado a proceso penal, quedaron al descubierto una vez que la víctimas informaron a las autoridades mediante denuncia, los actos que este hombre llevaba a cabo con las labores. Por ello, se inició una carpeta de investigación donde fueron incorporados los elementos de prueba y estudios realizados en los laboratorios de la Agencia de Investigación Criminal, así como los testimonios de las víctimas.
Luego de ser detenido y llevado ante un tribunal de justicia, fue que se dictó auto de vinculación a proceso penal en contra de ERICK ERNESTO “N”, por el delito de abuso sexual.