En bolsas negras, fueron encontrados los restos de Salvador García Soto, quien se desempeñaba como coordinador de inspectores de mercados en Irapuato y quien también era conocido en el mundo de la lucha como “Lepra MX”
Los hechos se suscitaron poco después de la 1 de la mañana de este jueves en la calle Faisán, de la colonia Lupita.
Vecinos del lugar alertaron a las autoridades del hallazgo, e inmediatamente después arribaron elementos de la policía municipal , para descubrir los restos y una cartulina , en donde se leía que eran los restos del luchador y exfuncionario.
Fue el domingo pasado por la madrugada cuando Salvador García salía de una función de lucha libre en la colonia Alamos de dicho municipio , cuando hombres armados llegaron a la Arena Xiricuicho, en la avenida San Juan, donde fueron directamente por el funcionario y lo subieron a una camioneta. Cuatro días después fue encontrado muerto en bolsas de plástico.
Por otra parte sigue desaparecido Raúl Salazar, quien se desempeña como trabajador de la junta de agua potable del municipio y quien también lucha bajo el nombre de Maremoto , el fue secuestrando ayer miércoles por hombres armados que ingresaron a su domicilio para llevárselo.
Con Salvador García Soto ya son dos los luchadores que han sido asesinados en Irapuato en los últimos 4 meses , ya que a mediados de Mayo, perdió la vida en un ataque directo, el deportista conocido como “Juventud Rebelde”.