Por segunda ocasión en menos de una semana, se registró la desaparición de un luchador en el municipio de Irapuato, el cual habría sido “levantado” por miembros de una organización criminal.
Se trata del artista del pancracio apodado como “El Maremoto” quien además era trabajador de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Irapuato JAPAMI. El hecho fue confirmado por el secretario de seguridad de Irapuato, Ricardo Benavides.
”Tenemos conocimiento que es un trabajador de JAPAMI, pero estamos en n espera de las investigaciones. Parece ser que si otra actividad es ser luchador
De acuerdo a los reportes oficiales, fue alrededor de las 6:00 de la mañana cuando sujetos armados ingresaron al hogar del luchador y se lo llevaron por la fuerza.
“Nosotros solamente tenemos un reporte de hoy a las 6:10 de la mañana donde parece ser que entraron a su casa por él, no tenemos más conocimiento, no sabemos si ya presentaron una denuncia en la fiscalía y nosotros estaríamos en espera de las investigaciones”
Fue apenas el sábado 19 de agosto, que en el mismo municipio Salvador N., conocido como el luchador Lepra MX, quien era titular de supervisión de mercados, su privado de su libertad al salir de una función de lucha.