Rosa María Rodríguez, esposa de Enrique Sosa, puso un ultimátum de una semana a la Fiscalía del Estado para que detengan a quien atropelló a su esposo Enrique Sosa cuando trabajaba en el estacionamiento en un restaurante de Prolongación Calzada en León.
La señora denunció que ya pasó un mes del asesinato de su esposo y las autoridades de Guanajuato no han dado resultados, por lo que buscará viajar a Palacio Nacional para tratar de ser atendida por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y solicitar que se detenga al culpable.
"No se ve nada yo como les comente la otra vez como es posible que agarraron al asesino de Ernesto Méndez a los quince ocho días y no puedan agarrar a esta persona yo no se que piensen o no se yo no entiendo deveras el chiste es que ya hace un mes se fue mi marido hace un mes que yo estoy sola otra vez y yo no veo ningún avance de las actividades. Yo les pido que ya hagan justicia que no fue cualquier cosa. El no se merecía ese asesinato que tuvo "
Rosa María estará con el Fiscal la próxima semana con quien dialogará sobre las 5 casas cateadas, sin embargo no han dado con el responsable de matar a su esposo.
"El no puede salir del país para nada eso dicen,a mi me llegaron otros rumores que dicen que ya no esta aquí, que ya esta fuera de aquí y es logíco tenia mucho dinero, mucha influencia. La fiscalía me dice que el esta aquí y que no se ha fugado"
Asimismo, declaró que hace dos semanas la fiscalía ya dio con la camioneta en una casa de campo en Sierra de Lobos, con la cual el empresario de nombre Miguel, atropelló al cuidador del estacionamiento, con quien discutió por el cobro de 40 pesos del estacionamiento.