Elementos de la policía municipal de León detuvieron a dos hombres, vecinos de la colonia Brisas del Campestre, por el delito de homicidio en grado de tentativa, los delincuentes además tenían armas de uso exclusivo del ejército.
La detención se dio en la colonia Torre Dorada, donde un hombre fue gravemente lesionado por Armas de fuego, fueron los testigos del lugar los que dieron parte a las autoridades de que los responsables habían huido a bordo de un vehículo march color rojo.
El vehículo fue localizado A través de las cámaras de video vigilancia, circulando sobre el Boulevard Aristóteles, desatando una persecución por parte de los elementos de la policía municipal, resultando detenidos Heriberto N de 38 años y Oscar N de 32 años, ambos vecinos de la colonia Brisas del Campestre.
Les fueron aseguradas un arma M4 de uso exclusivo del ejército y tres Armas cortas, tanto las Armas como los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del estado y se encuentran en prisión preventiva.