Autoridades del Seguro Social analizarán las peticiones del personal médico de la Clínica 58 del IMSS de León, pero por cuarto año consecutivo no prometieron que habrá más insumos para atender a los pacientes.
Así lo dio a conocer el IMSS a través de un comunicado de prensa, en el cual se señaló que en relación a las inconformidades expresadas por personal médico del Hospital General Regional No. 58, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato integró una comitiva del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada en Guanajuato, quienes sostuvieron una reunión con personal médico del nosocomio para escuchar sus peticiones, “mismas que serán analizadas para su atención y seguimiento puntual”.
“Los temas expuestos están relacionados a la solicitud del fortalecimiento de la estructura de personal médico, Enfermería y áreas administrativas, así como algunos temas relativos a equipamiento médico. Se generaron acuerdos entre ambas partes para mejorar las condiciones de los temas ahí presentados”, señaló el comunicado del IMSS.
Enfatizaron que la atención a la población derechohabiente no se vio afectada y concluyó el IMSS que en Guanajuato reitera su compromiso para brindar adecuadas condiciones laborales a sus trabajadores.
Cabe recordar que este miércoles unos 200 médicos y enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social realizaron un paro de labores para manifestarse en contra del desabasto de insumos para atender a los pacientes en la clínica 58 del Seguro Social en León, considerada la más moderna de todo Guanajuato.
SALUD
IMSS promete a sus trabajadores analizar su propuesta de enviar insumos a la clínica 58 de León
Sostuvieron una reunión con personal médico
Por
Escrito en BAJÍO el