Bajío

SEGURIDAD

"Si se toma, no se maneja", restauranteros de León, lanzan campaña para beber con moderación

La finalidad de dicho programa tiene cómo objetivo salvar la vida de muchos hombre y mujeres, generando conciencia de la importancia de manejar en los 5 sentidos alertas.

Manuel Bribiesca Sahagún."Si manejas, no te empedes"Créditos: Leslie Baez
Por
Escrito en BAJÍO el

La Cámara de la Industria Restaurantera, CANIRAC León, presentó la campaña publicitaria "Si manejas…no te empedes", con la cual pretenden crear conciencia entre los consumidores de sus restaurantes para que eviten manejar alcoholizados.

Lo anterior informó el presidente de la Cámara Manuel Bribiesca Sahagún, quien declaró que Canirac Guanajuato genera 90 mil empleos en el estado, así como el 2 por ciento del Producto Interno Bruto. 

"Abonamos cerca del 2% generamos cerca de 90 mil empleos en el estado de Guanajuato  y somos el 15% del PIB turístico en el estado, entonces si nos ponemos a ver de manera clara los restauranteros por si solos somos la industria mas pujante del estado de Guanajuato" 

"Si manejas, no te empedes" Créditos Leslie Baez

"No los invitamos este es un tema donde la cámara lo saca por si solo estamos unidos con el municipio en el tema porque el municipio ha sido sumamente consiente y sumamente insistente en que no se debe de tomar en estado y manejar, entonces la reunión de hoy se dividió en dos cosas, una la parte en la que el secretario nos informa que hay un servicio de salud gratuito para todos nosotros y la segunda parte en hacer conciencia que si se toma no se maneja"

Enfatizó que las autoridades municipales no fueron invitados a la presentación, pero están en coordinación con las autoridades del municipio para llevarla a cabo entre el sector empresarial en beneficio de los consumidores de alcohol en los restaurantes.