Tres negocios que se dedican a la venta de productos relacionados con vapeadores, resultaron con daños y un empleado resultó lesionado y otro muerto.
Los negocios ubicados en la calle Ermita Sur y Guillermo Prieto , Plaza Paseo Río, y en la colonia Independencia sobre la avenida José María Morelos sufrieron daños importantes.
En el caso de la sucursal de la colonia Anexa, 20 de noviembre, dos de los dependientes fueron atacados con arma de fuego,
ambos, hombre y mujer fueron lesionados en el abdomen y el hombre murió.
Te podría interesar
Fue identificado como Alejandro García López de 27 años de edad y era originario de esta frontera, en tanto la mujer se llama Pompeya Hernández Guardián de 45 años está grave por las lesiones en un hospital.
Los ataques iniciaron a las 20:45 horas y en el caso del Smoke Shop de Paseo del Río un menor intentó sofocar el incendio y resultó lesionado pero su condición es estable.
Los lugares fueron asaltados y de acuerdo con testigos, fueron dos hombres jóvenes, delgados con cubrebocas y gorras, con un galón de gasolina ingresaron a uno de los tres negocios atacados discutieron con la persona responsable, dispararon contra él y su compañera y provocaron el incendio.
Tres hombres sospechosos de participar en los ataques de anoche fueron detenidos y la Fiscalía General del Estado dará detalles en rueda de prensa esta tarde.