El senador de la República, Miguel Mancera, se expresó sobre el juicio del ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.
El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, minimizó la relación que tuvo con García Luna, afirmando que se trató de una relación Institucional.
“Y si hay evidencia o prueba suficiente, vamos a ver qué dice el jurado. La justicia es la que debe ganar, ojalá no hubiera obstinación. Habló la justicia y punto, ya sea para un lado o para el otro”, expresó.
“No es un secreto que estando en los esquemas de seguridad tuvimos que hablar muchas veces, él era un referente de seguridad, teníamos reuniones de todos los procuradores con el, secretarios de seguridad”, manifestó.
Mancera Espinosa, aseguró no temer salir exhibido en la lista de personas que recibió algún tipo de soborno por parte del crimen organizado o del ex secretario de seguridad.
“Nadie nos entregó ningún soborno, no tenemos ningún miedo de que en este juicio vayan a decir algo”, comentó.
Sobre sus aspiraciones presidenciales, precisó que en estos momentos realiza conferencias con grupos especializados, estudiantes y sociedad en general, para destacar sobre la necesidad de poner en marcha un gobierno de coalición.