Tijuana .-La mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo de Rebeca de 17 años arrastrada por la corriente provocada por la lluvia muy cerca del Cañón del Pato.
La búsqueda se interrumpió anoche luego de que se localizó el auto donde viajaban los hermanos.
Cuando se dio la voz de alerta sobre la situación de los hermanos, se buscó el auto y a las nueve de la noche se suspendió la búsqueda.
Los hechos ocurrieron cuando los hermanos iban de regreso a su casa, que estaba muy cerca del lugar donde la corriente de agua los arrastró.
Los elementos continúan en la búsqueda del cuerpo del joven, en tanto los padres de Rebeca identificaron el cadáver de su hija.
Esta tragedia se dio en el Cañón del Pato una zona vulnerable; las autoridades reparan vialidades, muchas que continúan inundadas y aun no se ha dado balance de daños en esta frontera por la lluvia; por parte de la administración municipal.
Esta tarde en conferencia de prensa los voceros de Protección Civil indicaron que la lluvia de ayer fue "rara" y para la tarde-noche de este miércoles se esperan más lluvias.
Indicaron que los desarenadores estaban limpios pero fue mucha la cantidad de agua que cayó en poco tiempo .
Por toda la ciudad se desplegaron brigadas de limpieza, ya qué hay una gran cantidad de piedras y lodo que quedaron sobre vialidades.