¿Tu propósito de año nuevo es tener un nuevo vehículo? Si no quieres quedarte en ceros, debes conocer los tres autos Chevrolet, Mazda y Volkswagen seminuevos y buenísimos en menos de 115 mil pesos.
Si creías que para hacerte de tu propio auto necesitas desembolsar una fortuna o endeudarte con las agencias o lo bancos con un préstamo, te equivocas, pues existen sitios ‘amigables’ con tu economía.
Tal es el caso de la empresa mexicana Kavak, fundada en 2016 y la cual permite comprar y vender autos usados en línea.
¿Cuáles son los autos que puedes comprar en menos de 115 mil pesos?
Es así como te compartiremos cuáles son los tres autos Chevrolet, Mazda y Volkswagen seminuevos y buenísimos en menos de 115 mil pesos.
Te podría interesar
- Volkswagen Gol 1.6 Sport 4 puertas MT Sedan 2011. Tiene un precio de 112 mil 999 pesos.
- Mazda 3 2.0 Sedan I Touring TA Sedan 2011. Su costo es de 114 mil 999 pesos.
- Chevrolet Sonic 1.6 AT F Premier Sedan 2017. Tiene un precio de 107 mil 999 pesos.
En caso de que no puedas liquidarlo de contado, no te preocupes, ya que también puedes pagarlo a meses en pagos que van desde los mil 858 pesos.
¿Qué tomar en cuenta antes de comprar un auto usado?
Aunque los autos usados pueden ser una opción más asequible para los bolsillos de los compradores, hay varias cosas que debes tomar en cuenta antes de adquirir uno.
- Define tu presupuesto. Establece cuánto estás dispuesto a gastar, incluyendo el precio del coche y los costos adicionales como seguros, y posibles reparaciones.
- Investiga sobre la marca y modelo. Revisa su fiabilidad, los problemas comunes, y el costo de mantenimiento.
- Revisa el historial del vehículo. Pide el informe del historial del vehículo, así podrás conocer posibles accidentes previos, cambios de propietario, y si el coche ha tenido algún daño importante.
- Inspección visual. Observa el exterior e interior del coche. Busca signos de óxido, abolladuras, o reparaciones de chapa.
- Revisa el motor y la transmisión. Asegúrate de que el motor arranque bien y funcione suavemente. Presta atención a ruidos extraños o humo excesivo.
- Kilometraje. Un coche con bajo kilometraje generalmente es más valioso, pero también es importante considerar la edad del vehículo y cómo ha sido mantenido.
- Prueba de manejo. Nunca compres un coche sin hacer una prueba de manejo. Asegúrate de que el coche se sienta cómodo y funcione bien en diferentes condiciones de conducción, como en calles empedradas o en aceleraciones y frenadas bruscas.
- Consulta con un mecánico de confianza. Si no eres experto en coches, es muy recomendable que lleves el coche a un mecánico de confianza para que lo inspeccione.
- Verifica la documentación. Asegúrate de que el coche tenga toda la documentación en regla. También, asegúrate de que el número de VIN del coche coincida con los registros.
Ya conoces los autos Chevrolet, Mazda y Volkswagen seminuevos y buenísimos en menos de 115 mil pesos, ¿te animas a estrenar auto?