Autos

JLR

Jaguar Land Rover, Destination Defender: aventura y lujo, como ninguno

Defender, ahora es una nueva marca de super lujo, que ofrece a sus clientes experiencias únicas de acuerdo a esta categoría tan relevante.

Escrito en AUTOS el

Cada año se realizan eventos en diferentes partes del mundo y van enfocados a propietarios e invitados especiales de Defender. Este año México fue elegido para llevar a cabo un evento y la marca eligió Peña de Bernal como punto de encuentro.

Defender es el vehículo sorprendente, dentro de JLR y cuenta con capacidades 4X4 reales y mucho lujo en la parte interior, además actualmente cuenta con diferentes configuraciones, tamaños como la 90, 110 y 130, con diversas motorizaciones, lo que permite a los clientes tener un abanico de opciones.

Durante el evento logramos poner a prueba las capacidades todoterreno en una ruta 4x4 que la marca preparó, además se tuvo una comida con el chef del restaurante Máximo. Ademá de observar las estrellas, disfrutar de música en vivo y una convivencia con todos los invitados que llegaron de diferentes partes del mundo.

Pocas marcas pueden mezclar el lujo y la aventura, pero Land Rover lo logra gracias a que ese es el perfil de sus clientes, y algo muy interesante es que con el cambio de generación que tuvo Defender se han logrado multiplicar las ventas en más de 10 veces, lo que la convierte en un éxito rotundo.

Una exclusividad única

Defender cuenta con versiones 90, 100, 110, lo cual se refiere al tamaño, podemos encontrar diseños con 2 y 4 puertas, diferentes configuraciones de asientos y motores de 6 y 8 cilindros, además durante esta ruta pudimos conocer muchos accesorios de la marca como rines vintage, hidrolavadora, cofres de almacenamiento laterales, escalera de techo plegable, compresor de aire, paquete de mascotas entre otros tantos.

Defender arranca desde $1,945,900.00 en su versión 90 X-Dynamic SE y llega hasta los $3,694,900.00 en la 130 V8. Estos precios son base y el precio incrementa conforme al equipamiento y personalización.

Además de Destination Defender la marca hace diferentes eventos a nivel global para sus clientes e invitados y participa en eventos muy exclusivos como puede ser el Pebble Beach Concours d'Elegance y la Semana del Automóvil de Monterey.