Gracias a su configuración de baterías OPTIQ cuenta con una potencia de 300 HP Y 354 libras pie de torque, una autonomía superior a los 480 km que permite realizar viajes en carretera, y se puede cargar de 20 a 80% en 30 min con un cargador nivel 2, además integra tracción AWD, diferentes modos de manejo y la opción de frenar con el One-Pedal Driving o Regen On Demand que permite frenar con una paleta ubicada en el volante, ambas opciones ideales para la regeneración de energía.
En el diseño exterior encontramos un diseño futurista y elementos como rines de 21” en aluminio en color negro, iluminación LED que incluye el emblema de Cadillac, techo en color bitono, spoiler, trasero ventilado y difusores que le dan un aspecto deportivo.
El interior es justo lo que uno espera de una marca premium, ya que es muy cómodo y tecnológico, incorporando un techo panorámico, asientos en piel premium con ventilación y calefacción así como diferentes ajustes de posición, una pantalla LED de 33” con resolución 9K, sonido premiun AKG de 19 bocinas y una muy buena insonorización, una amplia paleta de colores para personalizar el interior y algo que llama la atención son los materiales reciclados que son de gran calidad y lo encontramos en la tela que está tejida con hilo de materiales 100% reciclados, mientras que la chapa de madera de tulipán está compuesta con un 50% de papel de periódico reciclado.
Los clientes que accedan a esta opción eléctrica obtendrán beneficios como la instalación de un cargador doméstico para colocar donde el cliente elija, un cargador portátil y monto de $11,200 MXN para recargar en más de 1,000 puntos a nivel nacional de Vemo y Evergo.
Orgullosamente, se fabrica junto con Equinox EV y Blazer EV en Ramos Arizpe, Coahuila, demostrando la capacidad de nuestro país para fabricar vehículos eléctricos de alta calidad.
Llega con un precio de preventa de un millón 289,900 pesos y se convierte en el producto de acceso a la marca de lujo Cadillac.