Hace unos meses llegó a nuestro país la nueva generación de L200 recibiendo cambios importantes como el motor turbodiésel, suspensión renovada, mayor tamaño y un diseño exterior e interior más moderno, sin embargo, la marca tenía una sorpresa guardada, ya que ahora presentan la versión GSR la cual integra un equipamiento muy interesante.
En el exterior de GSR cuenta con rieles de techo en color negro, Spoiler trasero, Styling bar, rines de aluminio de 18” en color negro, espejos con ajuste eléctrico y desempañante, estribos laterales, iluminación Full LED y algunos elementos en color negro, además para esta versión se incorporan 3 colores exclusivos siendo el Yamabuki Orange Metallic el que más llama la atención.
El interior se diferencia de otras versiones gracias a sus costuras en color naranja en diferentes partes de la cabina, purificador de aire, asientos en piel sintética y tela de color negro con insertos naranja, una pantalla táctil más grande de 9” con conectividad a Android Auto y Car Play de manera inalámbrica, cluster digital de 7” y puertos de carga tipo C y A en las plazas delanteras y traseras.
A pesar de ser un vehículo con mayor equipamiento, no deja de ser funcional para cualquier tipo de propósito, ya que puede cargar hasta 965 kg, y arrastrar 3.5 toneladas, esto aunado a sus capacidades 4x4 en sus versiones tope de gama.
Tuvimos oportunidad de probar esta versión durante varias horas en carretera y en una ruta 4x4 donde pudimos comprobar todas las capacidades y funciones, demostrando ser una de las Pick Ups líderes del segmento, ideal para múltiples usos sin perder comodidad o seguridad, ya que recordemos que este modelo ha logrado la calificación más alta de Cinco Estrellas en LATIN NCAP.
Esta versión se encontraba en preventa, pero ahora ya esta disponible en cualquiera de las 55 agencias que se tienen en el país, con un precio de 852 mil 400 pesos.