Al ser un vehículo eléctrico cuenta con una gran potencia de 600 hp y un torque de 617 lb-pie, además de ofrecer una autonomía superior a los 450 km y un tiempo de carga de 20% a 80% en 23 minutos con un cargador de 400 volt, también cuenta con tracción integral y 5 modos de manejo, ideales para salir fuera del camino, aunque el enfoque real de este producto es para un manejo urbano o en carretera.
El primer vehículo electrico de la marca Jeep al ser un producto premium integra elementos como un sonido premium McIntosh de 19 altavoces, más de 45” de pantallas repartidas en el tablero del auto, el sistema Uconeect 5 que permite conectividad con Android Auto y Car Play de manera alámbrica o inalámbrica, una buena insonorización, cargador inalámbrico, dos cajuelas una trasera con capacidad de 886 L sin abatir asientos y una delantera con capacidad de 85 L, techo panorámico, varios puertos de carga USB C, iluminación interior con 64 colores disponibles, transmisión mediante botón lo que hace más limpia la consola.
En cuanto al exterior cuenta con un diseño muy llamativo, sin perder la esencia de la marca Jeep, encontramos detalles como una parrilla iluminada, techo en color negro que contrasta con el resto de la carrocería, un alerón con un diseño muy llamativo y que ayuda en aerodinámica, rines de 20”, manijas de puertas ocultas y un elegante diseño trasero con iluminación LED que recorre de esquina a equina.
Te podría interesar
Wagoneer 4Xe es fabricada orgullosamente en Toluca Edo de México y se espera que arribe para ventas a nuestro mercado en el último trimestre del año en curso, mientras tanto en el mercado de los EU ya se encuentra disponible para apartar en su versión Launch Edition que fue la que pudimos probar con un costo de $70,795 Dólares.
Jeep seguirá manteniendo los productos que ya conocemos y que son muy exitosos a nivel global como es el caso de Wrangler; sin embargo, con este tipo de lanzamientos que vemos que la marca busca tener un portafolio con diferentes tecnologías ofreciéndole así al cliente más opciones sin perder la esencia aventurera de la marca.