La entrega del vehículo en Toyota Chiapas, ubicada en Tuxtla Gutiérrez, beneficiará directamente a los niños y sus familias, facilitando el transporte a sus terapias y contribuyendo significativamente a la operación del CRIT Chiapas. Esta acción se suma a los esfuerzos de Toyota y Fundación Teletón para mejorar la movilidad y calidad de vida de los pequeños con discapacidad, cáncer y autismo.
Marisol Blanco, gerente senior de Comunicación, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social en Toyota México y directora de Fundación Toyota México, destacó la importancia de la alianza con Teletón: “Encontramos en Fundación Teletón un aliado que nos permitiera apoyar a la niñez mexicana con el fin de construir una sociedad más inclusiva. Nuestra decisión de apoyar a Teletón surgió en 2015 por el profundo respeto que ambas partes compartimos por las personas, es un valor fundamental que nos une”.
Desde 2015, Toyota México ha donado más de 90 vehículos a los CRITs a lo largo del país, demostrando su compromiso continuo con la niñez mexicana. Lupita Ordóñez, Gerente General de Toyota Chiapas, expresó su entusiasmo por esta iniciativa: “Nos sentimos muy felices de sumar a la causa de Teletón, y a la increíble labor que han venido realizando en los últimos años. También nos entusiasma saber que esta Toyota Hiace podrá ser utilizada para facilitar el traslado de colaboradores y pacientes de Teletón a sus terapias”.
Este año marca el noveno año consecutivo en que Toyota México apoya a la Fundación Teletón, reflejando su dedicación a la mejora social y al bienestar de los niños y jóvenes mexicanos. Con iniciativas como esta, Toyota continúa reforzando su compromiso con las comunidades locales y promoviendo un entorno más inclusivo y accesible para todos.
Para obtener más información sobre las acciones de responsabilidad social de Toyota, visita www.toyota.mx.