Alfa Romeo Las Américas es la nueva boutique de la marca italiana, con un espacio de 170 metros cuadrados para exhibir los vehículos de alta gama que conforman el portafolio de la marca: Alfa Romeo Giulia, Alfa Romeo Stelvio y Alfa Romeo Tonale.
“La apertura de este nuevo punto de venta es un reflejo del buen desempeño que ha tenido la marca en el país y que brindará a nuestros clientes una experiencia única, así como personal altamente calificado. Nuestra gama de productos está compuesta por Tonale, Giulia y Stelvio, tres modelos que, desde su lanzamiento, han recibido diversos reconocimientos alrededor del mundo gracias a su excepcional diseño, conducción emocionante, así como por ofrecer los más altos niveles de calidad. Es importante señalar que, Alfa Romeo Tonale, el primer SUV de la marca con tecnología híbrida enchufable es un jugador clave en el crecimiento de la marca en México ya que la demanda de este tipo de vehículos sigue creciendo al brindar bajos consumos y alto desempeño.”, señaló Eduardo Aranda, Director de la Marca Alfa Romeo en México.
A través de los años, Alfa Romeo se ha caracterizado por ofrecer vehículos que han marcado tendencia en términos de diseño y tecnología, con una valiosa historia en cada una de sus creaciones, como es el caso de este nuevo showroom donde los clientes recibirán una experiencia de compra excepcional.
Este moderno punto de venta es el segundo en Guadalajara e integra la sofisticación y elegancia de una nueva identidad totalmente Premium para Alfa Romeo, con un concepto arquitectónico que permite exhibir la gama de productos en un ambiente de lujo y deportividad, en perfecta alineación con los valores de la firma italiana.
Alfa Romeo Las Américas se convierte en un aliado estratégico para las operaciones de venta de la marca Alfa Romeo en el occidente del país, ubicado en Avenida de las Américas 1586, Colonia Country Club, Guadalajara.
Con este nuevo showroom, la red de distribuidores de Alfa Romeo queda integrada por 10 puntos de venta, distribuidos estratégicamente en las principales ciudades del país.
El cliente es primero
El enfoque al cliente es uno de los pilares de la marca Alfa Romeo y con la finalidad de lograr total satisfacción, se han diseñado dos novedosos programas de posventa denominados Maxima Qualitá y Maxima Qualitá Elite.
Los beneficios que tienen los clientes con estos programas son los servicios de manteimiento sin costo por 3 años o 90 mil kilómetros, cobertura de protección de llantas hasta por 2 años, asistencia vial, servicio de recolección y entrega a domicilio, notificaciones en tiempo real sobre las reparaciones, así como reemplazo de piezas de desgaste, solo por mencionar algunos.
Este servicio busca dar un trato estandarizado en toda la red de distribuidores, mediante procesos que garanticen respaldo, tranquilidad, seguridad y atención personalizada a cada cliente, así como beneficios a largo plazo que mantendrán un alto valor de reventa.