OSRAM presenta dos nuevos focos que se integran a su gama de productos LED denominados como Cool Blue Cross y Night Breaker Cross, ambos pensados para usarse en las luces delanteras de un auto y que proporcionan la mejor visibilidad para el conductor.
Estos dos nuevos focos LED fueron creados para usuarios que desean cambiar por reposición o renovar sus viejos faros de halógeno. También para aquellos que necesitan una mejor iluminación en el camino en situaciones de oscuridad extrema, al mismo tiempo que anhelan darle un toque de refinamiento a su vehículo.
LED Cool Blue Cross
Es un foco de OSRAM de luz super blanca de 6,000°K y 1500 lúmenes, viene en un tamaño compacto para iluminación de altas y bajas, es fácil de instalar, que ofrece una garantía de dos años.
Te podría interesar
El LED Cool Blue Cross cuenta con una vida útil de 5,000 horas y enfriador activo, lo que evita que el LED se caliente, durando más tiempo. Se puede encontrar en H1, H4, H7, H8/11/16 y 9005 / 9006.
LED Night Breaker Cross
Por su parte, este foco LED de OSRAM es para los que quieren mucha más luz. Otorga un haz de luz super blanca de 6,000°K, con un 120% más de iluminación comparado con un foco tradicional ya que cuenta con 2,000 lúmenes. Aquí la garantía se incrementa hasta los tres años.
Posee también enfriador activo y otorga hasta 5,000 horas de servicio. Las versiones disponibles para el LED Night Breaker Cross son: H1, H4, H7, H8/11/16, HB4/HB4 y 9005 / 9006.
Ambos focos destacan por ofrecer una mejor visibilidad gracias al efecto de iluminación intensa. Al tener mayor luz permite ver más lejos y reaccionar pronto. Por ejemplo, obstáculos, baches o un auto mal estacionado.
Al ser de tecnología LED ofrecen una mayor durabilidad, reducen el encandilamiento (deslumbrar) gracias a la optimizada distribución de la luz y la instalación es muy sencilla. Ofrecen la mejor calidad de manufactura, siendo OSRAM líder mundial en iluminación para los vehículos, permite al conductor estar más seguro durante viajes en carretera y, al mismo tiempo, son muy confiables.