La transformación de JLR, impulsada por la estrategia Reimagine, asegura sostenibilidad y decisiones responsables para un futuro más verde. Para 2030, todas sus líneas contarán con versiones eléctricas. En los últimos dos años, la compañía ha realizado importantes inversiones para dominar la cadena de valor de los vehículos eléctricos y desarrollar software propio que permita ofrecer nuevos servicios, todo como parte fundamental de su estrategia.
"El enfoque principal es continuar construyendo el amor de nuestros clientes y su satisfacción," afirmó Erika De Witt, Directora de Ventas para México, Latinoamérica y Caribe.
Hoy, JLR se está transformando en un negocio centrado en la sustentabilidad y el futuro de la movilidad, así como en una casa de marcas de lujo moderno basada en los pilares de deseabilidad, compromiso emocional y vehículos para sus clientes, no solo en México, sino en todo el mundo.
La nueva identidad corporativa de JLR refleja elegancia y modernidad. La formación de House of Brands eleva las características de Range Rover, Defender, Discovery y Jaguar, adoptando un diseño modernista unificado. Range Rover ofrece experiencias de lujo y eventos exclusivos basados en el legado de la marca, mientras que Defender se consolida como una marca de lujo con ediciones personalizadas llenas de versatilidad. Asimismo, Discovery celebra 35 años enfocándose en disfrutar momentos y crear memorias en comunidad. Hoy, Jaguar comienza su reinvención como una marca de lujo totalmente eléctrica para 2025, con un diseño distintivo, deportivo y aspiracional.
JLR refuerza su compromiso con la accesibilidad y mejora continua del servicio para sus clientes en todo el país, expandiendo su red de distribuidores en México de 14 ubicaciones en 2020 a 22 en 2025, y con 5 nuevas operaciones planificadas entre 2024 y 2025. Esta extensión incluirá 19 distribuidores y 3 puntos de servicio, mejorando la cobertura en CDMX, Monterrey, Guadalajara y Tijuana.
“Lo que queremos hoy y nuestro deseo es ser narradores de historias y creadores de memorias. Hemos descubierto a lo largo de este año cómo dar vida a nuestros productos y cómo lograr hacer una conexión más emocional con nuestros clientes,” comentó Montserrat Martínez, Directora de Marca y Producto para México, Latinoamérica y Caribe.
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