OMODA, la innovadora y tecnológica marca de automóviles, ha marcado un hito en el sector automotriz mexicano al anunciar una significativa reestructura en los precios de sus versiones de SUV OMODA C5. Con un año en el mercado nacional, OMODA reafirma su compromiso con la movilidad accesible al ajustar los precios de las versiones OMODA C5 Life 1.5T 2WD, OMODA C5 Unlimited 1.5T 2WD y OMODA C5 Unlimited Plus 2024 1.6T 2WD.
En un entorno donde los precios automotrices están en constante aumento, OMODA destaca por su compromiso de ofrecer vehículos de alta calidad a precios competitivos. La marca, que ha priorizado desde su llegada a México la accesibilidad económica, ahora ofrece una gama completa de sedanes y SUVs para todos los mexicanos, sin comprometer la excelencia.
Gabriel Ríos, VP de OMODA y JAECOO México, expresó: “Estamos emocionados de anunciar que hoy ofrecemos precios accesibles en todo nuestro catálogo de automóviles en el país, al sumar nuestra línea SUV OMODA C5 con lo que completamos así nuestra estrategia de movilidad accesible en México. Seguiremos siendo pioneros en la industria, pero lo más importante, seguiremos escuchando las necesidades de nuestros clientes al ofrecer productos de alta calidad, tecnología avanzada y diseños futuristas a precios justos. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad OMODA!”.
Los nuevos precios de los SUV OMODA son los siguientes:
OMODA C5 Life 1.5T 2WD: de $519,900 a $465,900 MXN
OMODA C5 Unlimited 1.5T 2WD: de $584,900 a $505,900 MXN
OMODA C5 Unlimited Plus 2024 1.6T 2WD: de $610,900 a $540,900 MXN
Esta reestructura de precios es la última fase del proceso iniciado con los modelos OMODA O5 y OMODA O5 GT durante el primer trimestre del año, demostrando el firme compromiso de la marca con México y su intención de seguir ofreciendo soluciones que mejoren la vida de las personas.
OMODA, al continuar liderando con su visión de movilidad accesible, no solo beneficia a sus clientes, sino que también promueve una competencia más justa en el sector automotriz, motivando a otras compañías a seguir su ejemplo. La llegada de OMODA a México ha sido un catalizador para la industria, beneficiando directamente a los consumidores y fortaleciendo la competitividad del mercado.