Wrangler 4XE integra un motor turbocargado de 2.0 litros que entrega 375 caballos de fuerza y 470 lb-ft de torque, acoplado a una caja automática de 8 velocidades, ofreciendo 595 km de autonomía y 34 km en modo cien por ciento eléctrico.
El exterior es muy similar a las versiones a gasolina, y pero con algunos distintivos en color azul y un puerto de carga localizado al lado izquierdo de la camioneta, y en todas las versiones se actualiza la parrilla de 7 barras, antena oculta en el parabrisas, iluminación LED, nuevo diseño de rines, etc.
El interior es muy funcional y tecnológico resultando ideal para salidas dentro y fuera de la ciudad, cuenta con asientos delanteros ajustables eléctricamente en 12 posiciones, un nuevo panel de instrumentos con sistema Uconnect 5 de 12.3 pulgadas con conectividad a Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, además de que se pueden retirar techos y puertas para la aventura y incluso lavar los el área de tapetes con una manguera facilitando mucho la limpieza.
El manejo de esta versión es bueno y mucho más silencioso que en sus versiones convencionales, además de ofrecer mejores consumos y la posibilidad de circular con combustible aún y cuando la energía de la batería se agote, se incluye un cargador el cual se podrá instalar en casa junto con un medidor de luz especial proporcionado por CFE, además de todos los beneficios fiscales que ofrece el tener una placa verde.
Se espera que lleguen las primeras unidades para entrega a finales de julio y aunque no se reveló el costo, se sabe que en promedio llegara $150,000 MXN por encima de sus versiones a gasolina, por lo que estaría rondando él $1,650,000 MXN aproximadamente.