Parece que en su último año en Mercedes-AMG, Lewis Hamilton está mucho más relajado y con ganas de disfrutar este 2024 con los alemanes o, tal vez, el patrocinio de WhatsApp al equipo es tan fuerte, que alcanzó para que el heptacampeón británico hiciera una de esas extrañas apariciones en un showrun.
Este martes el inglés se puso a los mandos del W12 E Performance, con el que el equipo alemán logró su octavo Campeonato Mundial de Constructores en la temporada 2021, año en el que Hamilton perdió el título frente a Max Verstappen en la última carrera del año, sobre la 5ta Avenida de Nueva York.
“¡Esto fue épico! Siempre había sido un sueño para mí conducir un auto de F1 por la 5ta. Avenida en la ciudad de Nueva York. Ver la multitud y el entusiasmo de todos fue increíble. Hacer algo como esto, cuando piensas en la increíble historia de esta ciudad, es increíble”, afirmó Hamilton al final del show.
Una noche antes el piloto y el jefe del equipo Mercedes-AMG en la Fórmula 1, Toto Wolff, encendieron las luces del Empire State, como parte del patrocinio de la app de mensajería, también, se anunció que habrá un nuevo emoji de monoplaza de F1 con los colores del equipo alemán, que estará disponible para los usuarios de la plataforma.
Un showrun que disfrutó al máximo
“He participado en muchos eventos en los últimos 12 años, pero este es el mejor. Viendo la 5ta. Avenida cerrada para que circulara un coche del equipo Mercedes-AMG fue espectacular. ¡Eso es cierto incluso para los estándares de Nueva York!”, comentó Wolff.
La temporada 2024 no ha iniciado de la mejor forma para la escuadra alemana, que tras cinco Grandes Premios está ubicada en el cuarto puesto del Campeonato de Constructores con 52 puntos, 44 menos que el equipo McLaren. Por su parte, Lewis Hamilton es noveno del Mundial de Pilotos con apenas 19 unidades y su coequipero, George Russell es séptimo con 33 puntos. Este fin de semana enfrentarán el Gran Premio de Miami.