El diseño interior de este ícono de séptima generación mantiene un legado sin igual; en este modelo se encuentra, dentro de la cabina, el espacio más avanzado tecnológicamente de cualquier Ford Mustang fabricado al día de hoy.
La cabina está inspirada en un avión de combate. Además, el Ford Mustang Dark Horse incluye una suspensión Magne Ride como equipamiento estándar, capaz de monitorear el movimiento de las llantas 1,000 veces por segundo, optimizando el rendimiento según la superficie o el modo de conducción.
El corazón de Mustang Dark Horse porta un motor Coyote V8 de 5.0 litros que ha sido especialmente modificado y diseñado para ofrecer el mayor rendimiento de la nueva familia Mustang. Las partes no visibles del motor también han sido modificadas, además de un cigüeñal forjado y bielas de pistón que se introdujeron por primera vez en el Ford Performance Mustang Shelby GT500 de 760 caballos de fuerza.
La versión manual que manejamos también incluye un enfriador de aceite de transmisión Mustang Dark Horse especial. Un volante más ancho, con la parte inferior plana, forrado en gamuza y con costuras decorativas en azul índigo y un botón de modo de manejo al alcance del pulgar, permite a los conductores elegir rápidamente la configuración de conducción deseada.
El manejo en pista es en verdad adictivo, la respuesta que tiene en la aceleración y el ruido del motor sorprenden por su fino manejo, aunque sabemos que es un potro salvaje es muy fácil de controlarlo en circuito por todas las ayudas que ofrece, aparte de su tracción trasera que también ayuda mucho para un mejor control.
Este auto, en verdad es una delicia para los fanáticos de la marca y también para los que no lo son, ya que la experiencia que ofrece en verdad es inigualable en este icono de la industria automotriz en su versión Mustang Dark Horse.
- Motor Coyote V8
- 5.0 litros
- 500 Hp
- 418 l/pie de torque
- Asientos de competencia Recaro
- Frenos de disco en la 4 ruedas Brembo.
- Mustang Dark Horse precio de $1,644,000 MXN