Geely México anunció que estrenó sus nuevas oficinas corporativas en la Ciudad de México, con lo que la marca busca demostrar su compromiso con el país y refuerza su intención de crecimiento y desarrollo de largo plazo.
Desde su nueva locación, en donde se encuentra ya ubicado todo el equipo ejecutivo y operativo de Geely, se desarrollarán todas las estrategias de Planeación, Atención a Clientes, Soporte a Distribuidores, Ventas, Mercadotecnia y demás aspectos relevantes que garanticen a los consumidores mexicanos la mejor experiencia para que conozcan, prueben y adquieran un modelo Geely.
Además, esto transmite a los compradores tranquilidad, pues se tiene la certeza de que la marca llegó para quedarse y está comprometida con ofrecer una experiencia de compra de primera y ganarse la fidelidad y lealtad de los clientes.
Geely México piensa en grande en nuestro país, por ello, sigue ampliando su red de distribuidores, la cual hoy se compone de más de 40 agencias ubicadas en los principales puntos del territorio nacional y la expectativa es cerrar 2025 con 100 distribuidores.
Como lo anunció, seguirá ampliando su portafolio de productos para tener una oferta más sólida para diferentes segmentos de mercado. El año pasado develó los dos modelos con los que comenzó su incursión comercial, Geely Coolray 2024 y Geely Geometry C 2024, pero este año seguirá presentando nuevos modelos en el mercado mexicano.
Ha consolidado una infraestructura para proveer de refacciones y servicio a los vehículos que comercializa, teniendo como aliados a DHL para la distribución de autopartes. Adicional, posee una financiera, Geely Financial Services, que trabaja de la mano con BBVA, lo cual facilita la compra de unidades a crédito.
Para todo esto, Geely ha decidido consolidar su presencia en México y estas nuevas oficinas son uno de los primeros grandes pasos para lograrlo.