Autos

AUTOS

Mazda CX-5, una pieza clave en el mercado mexicano

La camioneta se ha convertido en uno de los productos más exitosas de la marca y del segmento.

Por
Escrito en AUTOS el

Mazda ha trabajado para darle a sus usuarios una opción de él auto que mejor se adapte a su estilo de vida.

En ese sentido, Mazda CX-5 ha sido clave en la construcción de miles de historias de clientes mexicanos, ya que los últimos 12 años se ha colocado como uno de los productos más exitosos su segmento.

De enero a diciembre de 2023 el Mazda CX-5 se colocó como el tercer producto mejor vendido de la marca, representando un 16% de sus ventas totales durante este periodo con un total 12,193 unidades colocadas en el mercado mexicano, lo que la convirtió en uno de los modelos más exitosos de su caegoría.

“Mazda CX-5 ha jugado un papel muy importante en nuestro crecimiento en México y seguirá siendo parte de nuestra historia en los siguientes años.” señaló Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

La actualización del sistema de infoentretenimiento de séptima generación con la nueva pantalla de 10.2 pulgadas, el cual permite la presencia de la interfaz Apple CarPlay con tecnología inalámbrica y el rediseño de algunos elementos estéticos del exterior convierten a este vehículo en uno de los jugadores más competitivos de este segmento.

Aunado a estos nuevos elementos, cuenta con un motor 2.5 litros turbo SKYACTIV-G de 228 caballos de fuerza y 310 libras-pie de torque (para la versión Signature) convierte a Mazda CX- 5 como una opción que combina toda la practicidad y versatilidad.

Asimismo, la actual oferta de todas las versiones, que van desde los $ 558,900 MXN cuentan con el respaldo de Mazda Financial Services y todos sus instrumentos de financiamiento para hacer de su compra, ágil y segura.

Mazda CX-5 se mantendrá vigente y constantemente actualizada a las demandas del mercado mexicano, priorizando las preferencias del público de este segmento que busca una solución a sus necesidades de movilidad.

Temas