Se contempla cambiar las viejas luces de halógeno por unas LED, ¿y se requiere de una instalación rápida y fácil? OSRAM devela los nuevos focos LEDriving HL EASY, los cuales destacan que son quitapón, de luz blanca y compactas.
Empleando tecnología LED, los nuevos LEDriving HL EASY ofrecen una alta compatibilidad para los coches que cuentan con lámparas halógeno convencionales de 12V y en medidas H7/H18, H4/H19.
Los focos son plug & play. Esto en conjunto con un ventilador optimizado de alta velocidad que asegura una refrigeración activa. Permiten que su diseño sea muy compacto, facilitando su instalación, sin la asesoría de un especialista ni modificar nada en los faros, sin adaptadores o tapas.
Te podría interesar
Por otro parte, las lámparas LEDriving HL EASY de OSRAM se ofrecen en dos modelos, uno de 16W y otro de 19W de potencia. La luminiscencia tiene una temperatura de 6,500°K (blanco frío), con luces altas y bajas. Esto permite tener una perfecta visibilidad del camino, aún en condiciones precarias de clima o con una oscuridad absoluta.