Autos

BICIS

Nuevas luces para bicicleta de OSRAM, para rodar seguro de noche y de día

Son resistentes al agua y a condiciones de clima adversas.

Por
Escrito en AUTOS el

OSRAM con el objetivo de brindar una mayor seguridad y visibilidad a los ciclistas, presenta sus nuevas lámparas LED para bicicleta, que gracias a su diseño moderno son fáciles de instalar, y son ideales para iluminar cualquier trayecto.

Debido a la falta de una cultura hacia el ciclista, cualquier usuario de una bicicleta, puede estar expuesto a algún accidente sobre todo de noche, por la falta de una buena iluminación. Por ello, contar con una luz adecuada es esencial y OSRAM ofrece las nuevas lámparas que otorgan una generosa claridad, y que además son resistentes al agua o condiciones de clima adversas.

Características de las luces para bicicleta

Los focos delanteros de OSRAM proporcionan una amplia iluminación de hasta 100 metros. El tiempo de uso puede alcanzar las 13 horas, siendo una gran herramienta para largas rodadas. Son de 3.7 V y tiene un sensor de luminosidad integrado, que ajusta automáticamente la intensidad de la luz a la luminiscencia ambiental.

En cuanto a las lámpara traseras, éstas cuentan con una función de iluminación de freno incluida que aporta una mayor visibilidad.

Entre los beneficios que ofrecen las lámparas de OSRAM se encuentra su tecnología LED que permiten una mayor eficiencia energética y larga duración. Debido a su diseño compacto pueden ser colocadas en cualquier bicicleta sin ocupar demasiado espacio. Adicional son resistentes al agua y pueden adaptarse a distintos climas.

La importancia de emplear luces en una bicicleta

Tener una buena iluminación además de reducir el riesgo de accidentes, permite que los ciclistas pueden ser vistos desde diferentes direcciones y con ello, anticipar a los conductores para que tomen sus precauciones.

De igual forma una luz con buena iluminación puede prevenir al ciclista sobre diversos obstáculos en el camino, que son difíciles de observar como baches, grietas, piedras, coladeras abiertas, entre otros.