Ricardo Cordero, piloto mexicano, y su copiloto Marco Antonio se convirtieron en sexta y séptima ocasión respectivamente en campeones del rally más importante de México, en la categoría reina “Turismo mayor”.
Tras perder una cómoda ventaja en la edición 2023, por un problema con el auto, los mexicanos a bordo del Studebaker 1953 apodado “El Malditillo” este año consiguieron mantener el liderato durante toda la carrera, para arrebatarle el título a los Damiron, que llegaban como campeones defensores en esta ocasión.
Por su parte Diego Cándado conquistó la categoría Histórica B, a bordo de su Porsche 911 1974, tras aprovechar los problemas de su compañero, Benito Guerra. Que tras liderar los primeros tres días, empezó a tener problemas a bordo de su auto tras la etapa de Morelia, que provocaron un despiste y no le permitieron terminar las últimas tres jornadas.
En la categoría B, Fercho Urquiza, uno de los pilotos más queridos de la parrilla dominó por completo llevándose el triunfo con una amplia ventaja sobre sus competidores.
La carrera panamericana, en su edición 37 de la época moderna llegó a su fin tras recorrer los estados de Oaxaca, Veracruz, Ciudad de México, Querétaro, Michoacán, Querétaro, Aguascalientes y San Luis, en los que como cada año, tuvo un recibimiento extraordinario, destacando algunas llegadas como las de Tehuacán, Bellas Artes y el teatro Juárez, siendo un evento fundamental para promover el turismo en nuestro país.