Con el objetivo de solucionar las diversas necesidades de los consumidores nacionales y diversificar su línea de modelos, Chirey anunció el lanzamiento de su primer sedán en México: Arrizo 8.
Este sedán tiene como objetivo representar los más altos estándares tecnológicos gracias a su diseño, tecnología, seguridad y manejo, que lo colocarán como punta de lanza dentro del segmento.
La característica insignia del Arrizo 8 es su exterior adaptando la estética de diseño con el concepto "Brillo en el agua". En la parte posterior cuenta con una elegante parrilla de corte diamante con detalles en gris, mientras que el perfil lateral incorpora líneas de cintura dobles y un techo panorámico con caída coupé.
La estética integrada por la marca, va acompañada de un motor 1.6 litros turbo capaz de otorgar 183 caballos de potencia y 202 libras pie de torque; el vehículo cuenta con los modos: ECO, Sport y Normal, que ayudarán a mejorar la sensación de manejo en las distintas situaciones diarias.
En lo que respecta a la parte trasera adopta un diseño de luz penetrante en forma de ala y doble salida de escape. Las dimensiones del vehículo, de 4.780 metros de largo, 1.843 metros de ancho, 1.469 metros de alto, y con una distancia entre ejes de 2.770 metros, proporciona una sólida base para los requisitos de espacio de un sedán del segmento.
Los atributos que incluye en su interior el Arrizo 8 fueron diseñados de acuerdo con los estándares de alta gama que un vehículo insignia debe ofrecer. En la primera fila cuenta con asientos forrados en piel ventilados y calefactables, una palanca de cambios estilo yate, luces ambientales multicolor, cargador inalámbrico de alta potencia y múltiples espacios de almacenamiento.
Además, cuenta con una pantalla curva 20” con conectividad inalámbrica, sistema de navegación de realidad aumentada, cámara 360, sistema de grabación de conducción (DVR), iluminación ambiental dinámica infinita, y un sistema comando de voz inteligente.
Una de las características más destacadas para el auto, es la seguridad, gracias a su construcción con más del 80% de acero de alta resistencia, sus 10 bolsas de aire y sus 14 Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS) de las cuales destacan: Sistema de frenado automático, alerta de colisión trasera, alerta de tráfico cruzado posterior y frenado de emergencia trasero.
Arrizo 8 llega como el primer sedán de Chirey a un precio de $569,900 con disponibilidad en cuatro colores: Negro Ópalo, Titanio, Aurora Green y Blanco Perlado, todos, por ahora, una única versión: Luxury.
La preventa continúa hasta el 31 de Enero, ahora con 3 años de mantenimiento gratis, más tasa del 9.99%, más 0% de comisión por apertura.