En recientes días, la marca americana de pick-ups de trabajo, RAM, lanzó una edición especial limitada a 50 piezas del RAM Power Wagon en nuestro país. Gracias a esto, la marca del carnero decide crear el "RAM Off-Road Pickups Kings," debido a la oferta de productos que ofrece en este rubro.
RAM 1500 Myld-Hybrid Bighorn Off-Road
A diferencia de sus hermanas radicales, este pick-up ofrece un motor V8 HEMI 5.7 litros aspirado que genera 395 caballos y 410 lb-ft de torque, además de una asistencia Myld-Hybrid E-Torque con un paquete de baterías de 40 voltios que añade 130 lb-ft de torque. Al interior encontramos una pantalla de 8.4 pulgadas y un cluster de instrumentos digital de 7 pulgadas. En la parte mecánica para off-road, encontramos una suspensión con una pulgada mas alta, amortiguadores con calibración para off-road, además de diversos sistemas de ayuda para el manejo en terrenos complicados. Su precio es de $1,154,900 MXN.
RAM 2500 Power Wagon
La recientemente lanzada Power Wagon llega con una edición especial limitada a 50 unidades. Todos los detalles de este pick-up los pueden encontrar aquí, aunque lo que si te podemos decir es que aún hay unidades disponibles y el precio de esta chulada es de $1,559,900 MXN.
RAM TRX
Y la más radical de todas, la poderosa TRX. Con este pick-up se cierra la oferta de productos de la marca del carnero, por el momento. Y es que la RAM TRX ha sido la versión mas radical que ha presentado la marca americana. Este pick-up monta el poderoso motor V8 6.2 litros supercargado que genera 702 caballos de potencia, haciendo un 0-100 km/h en 4.5 segundos, el cuarto de milla en 12.9 segundos a una velocidad de 174 km/h y una velocidad máxima de 190 km/h. Además de lujo característico de los vehículos RAM, esta unidad es de producción limitada. Su precio es de $2,574,900 MXN.
Con esto, la marca RAM reafirma su presencia en el mercado mexicano con productos off-road y lo hace para todo tipo de clientes, desde lo mas tranquilo, hasta lo mas radical.