Autos

AUTOS

¿Cuál es el auto más barato de Porsche, la marca de lujo más valiosa del mundo?

El auto más barato de Porsche, reconocida como la marca de lujo más valiosa del mundo tiene un precio que es prácticamente imposible de pagar para la mayoría de las personas.

El Macan es el auto de Porsche más barato. Foto: PorscheCréditos: Especial
Escrito en AUTOS el

Porsche, recientemente reconocida como la marca de lujo más valiosa del mundo, tiene en su catálogo algunos de los automóviles más exclusivos y caros, por lo que incluso su modelo más barato tiene un precio que para la mayoría de las personas resulta imposible pagar.

Un ejemplo de lo costoso que pueden llegar a ser estos autos es el modelo del cantante de regional mexicano Pancho Barraza en el que recientemente sufrió un accidente y que tiene un valor de más de tres millones de pesos.

El auto más caro de Porsche tiene un precio de más de 5 millones de pesos e incluso su modelo más económico tiene un precio que muy pocos pueden pagar.

¿Cuál es el auto más barato de Porsche y cuánto cuesta?

El auto más barato de Porsche que se puede comprar en México es el modelo Macan, que tiene un precio de 1 millón 228 mil pesos, mismo que se puede elevar dependiendo si se le agregan accesorios o detalles personalizados.

Al ser una marca de lujo, los compradores tienen la posibilidad de personalizar su vehículo a su gusto, desde la pintura, las vestiduras interiores o los rines; todo esto por un costo adicional de varias decenas de miles de pesos.

El Porsche Macan es un modelo de auto compacto de cuatro puertas con 265 caballos de fuerza, una velocidad máxima de hasta 232 km/h y una aceleración de 0 a 100  en 6.4 segundos.

El Macan es el auto de Porsche más barato. Foto: Porsche

Porsche es la marca de lujo más valiosa del mundo 

Recientemente la firma Brand Finance, consultora internacional líder en valoración de marcas, nombró a Porsche como la marca de lujo más valiosa del mundo de 2022, al ser valuada en 33 mil 700 millones de dólares.

Esta marca de autos superó a otras firmas de lujo y favoritas de la clase alta como: Louis Vuitton, Gucci, Chanel, Cartier, Dior, Rolex y Ferrari, entre otras.

Al ser uno de los fabricantes de autos más reconocidos y la marca de lujo más valiosa del mundo, Porsche tiene en su catálogo exclusivos automóviles que son prácticamente imposibles de pagar para la mayoría de las personas, incluso su modelo más barato.