En el caso de la Ciudad de México, cada día luce mas y mas congestionada, lo que implica también tener una ciudad mas contaminada y con restricciones de circulación de vez en cuando. Es aquí donde piensas en otro tipo de movilidad. Y es aquí, donde la marca francesa Renault, aprovecha la oportunidad de mercado que se abre.
Hace unos días, la marca francesa presentó en nuestro país un nuevo producto de movilidad, perfecto para ciudades congestionadas: la E-Bike. ¿Que es la E-Bike? en pocas palabras es una bicicleta eléctrica, plegable y con energía regenerativa (muchas no ofrecen estas características), ideal para recorrer diferentes distancias mientras cuidas del medio ambiente, ya que no genera contaminación.
La nueva E-Bike cuenta con un motor de 250W que se traduce en una autonomía de 45 km por carga, lo que no impide que la bicicleta pueda recorrer grandes distancias. Además, gracias a los frenos regenerativos, este producto puede llevarte en teoría, mas allá de 45 kilómetros, si es que logras gestionar bien la frenada.
Otra de sus características, es que es plegable. Es decir, una vez que dejas de utilizarla, la puedes plegar para guardarla perfectamente en la cajuela de tu auto. En este caso, la bicicleta es de tamaño compacto, así que puedes guardarla perfectamente en la cajuela de un Renault Kwid. Su peso es de 26.6 kilogramos y la batería, que es removible, tarda en cargarse en su totalidad de 4 a 5 horas. La carga máxima de la E-Bike es de 120 kilogramos y su precio es de $25,590.00 MXN.
Con este nuevo producto, Renault suma a su grama de productos una nueva opción de movilidad, ya que anteriormente, habían presentado el Scooter eléctrico con éxito. Ahora ya tienes dos opciones que pueden acompañarte muy bien en tu día a día. Solo debes escoger bien, empujarte con un pie o pedalear.