Dos marcas que este año consolidaran su presencia con varios modelos que en verdad sorprenderán por su diseño y tecnología. La primera marca, OMODA, que llego de la mano de Chirey, ahora se separa y gracias al éxito y la aceptación de OMODA en pocos meses en nuestro país se ha vuelto un vehículo de deseo. OMODA 5 es el primer modelo de la marca, con el lenguaje de diseño “ART In Motion”, con el que busca impactar a sus propietarios, a través de la tecnología de última generación, conectividad, diseño futurista y seguridad de clase mundial.
Además, el lanzamiento de OMODA como marca en el mercado mexicano viene acompañado de JAECOO, marca con diseño exquisito, amplio equipamiento, versatilidad y capacidades que permiten a los usuarios disfrutar sus recorridos cotidianos dentro de las grandes urbes, o bien, en terrenos complejos. En 2023, OMODA y JAECOO iniciaron operaciones de manera formal en México como una nueva marca con operaciones centrales en la ciudad de Wuhu, China. La empresa matriz de ambas marcas tiene más de 26 años de experiencia en la industria automotriz internacional, la cual ha destinado esfuerzos y recursos durante estas décadas para brindar vehículos de clase mundial, actualmente existen Centros de Investigación y Desarrollo en China, Alemania, Estados Unidos y Brasil, con un equipo global enfocado en crear productos con los más altos estándares de calidad que nuestros clientes merecen para disfrutar de su día a día.
OMODA y JAECOO estarán presentes de manera oficial en el mercado mexicano durante el primer semestre del 2023, donde darán a conocer los planes de negocio de ambas marcas, desarrollo de red de distribuidores, productos para nuestro mercado y el equipo directivo que lidera las operaciones en el territorio nacional. Por otra parte, en los próximos días, OMODA y JAECOO serán anunciadas a nivel mundial.