Uno de los gustos que comparten las personas de la clase alta son los vehículos de lujo, siendo la marca Volvo una de sus favoritas, pero ¿cuál es el auto más barato de dicha compañía?
Y es que si bien en la actualidad los automóviles son cada vez más accesibles, debido a las múltiples facilidades de pago que brindan las agencias, algunos coches siguen siendo el sueño y deseo de muchos por su elevado precio.
Tal es el caso de los Ferrari, BMW, Audi, Lamborghini y Volvo, una de las menos populares, pero que cada vez se consolida como la favorita de los consumidores con alto poder adquisitivo.
¿Cuál es el auto más barato de Volvo?
Debes saber que Volvo es un fabricante premium de automóviles eléctricos con sede en Gotemburgo, Suecia, el cual se consagra como una de las marcas más seguras del mundo.
Te podría interesar
La razón por la que solo gente de la clase alta tiene acceso a los vehículos de esta compañía es porque varios de ellos superan el millón de pesos, una cifra que la mayoría de los mexicanos dudaría en invertir en un automóvil.
Sin embargo, si sueñas con tener un vehículo eléctrico de calidad, pero no quieres irte a los extremos, entonces te interesará conocer cuál es el auto más barato de Volvo.
Bueno pues en la página oficial de la marca sueca podemos ver que el automóvil más barato de su catálogo es la camioneta XC40 Plus B4, la cual tiene un precio de 799 mil 900 pesos de contado.
No obstante, debes tener en cuenta que hay cinco versiones de este modelo de camioneta como la Ultimate B4 FWD con un precio de 909 mil 900 pesos y la más cara Recharge Twin Ultimate P8 BEV con un costo de un millón 363 mil 900 pesos.
Respecto a la XC40 Plus B4 posee un diseño pequeño, pero futurista cuenta con rines de 19 pulgadas, barras en el techo en aluminio brillantes, cubiertas de retrovisores a juego, embellecedores de las ventanas en negro, motor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros que genera 190 caballos de fuerza y 221 libras-pie de torque.
Además, cuenta con características específicas como: reduce emisiones del tubo de escape, movilidad perfeccionada, ahorro de combustible, cuenta con buscador de Google incorporado, purificador de aire, Harman Kardon Premium Sound, cámara de 360 grados, alerta de tráfico cruzado y tecnología de asistencia al conductor.
Ya conoces cuál es el auto más barato de Volvo, la marca favorita de la gente de la clase alta.